Image

Eventos

Así nos divertimos, así aprendemos, así nos inspiramos

#BysidecarFest

Sol, música, picoteo y mucho #DigitalPlayer. Así fue nuestro encuentro de verano en el que las ganas de pasarlo bien triunfaron a lo grande. Los #DigitalPlayers demostraron que se entregan con pasión a todo aquello que hacen; y eso es garantía de éxito.

Noite Meiga Bysidecar

En San Juan también nos sumamos a crear un poco de magia para la noche más especial del año junto con nuestros #DigitalPlayers. Impulsamos un taller para que cada compi pudiese crear su propio ramo de San Xoán.

Club de lectura

La pasión por la lectura y por compartir nuevas historias nos hace disfrutar mensualmente de encuentros donde intercambiamos opiniones y charlas que alimentan nuestro espíritu #DigitalPlayer.

Onboarding Bysidecar

¿Alguien está intrigado acerca del Onboarding de nuestros #DigitalPlayers? Pasión, inconformismo, innovación y so digital. Un primer día pensado y organizado de una manera diferente. ⁣

Kick Off BSD Digital Group

Las empresas de BSD Digital Group hemos alineado nuestras estrategias, nuestro posicionamiento y a nuestro equipo en una jornada de Kick Off que nos ha servido para afrontar los retos de 2022, que no serán pocos, unidos y poniendo el foco en los objetivos de negocio del nuevo año.

Bysidecar Thanksgiving

En Bysidecar quisimos celebrar el #ThanksGiving retando a nuestros #DigitalPlayers a mandar uno o varios mensajes de agradecimiento a sus compañeros. Una dinámica enmarcada dentro de nuestro Plan de Embajadores.

Charlas con el CEO

Con el objetivo de ser una empresa más transparente y potenciar la comunicación interna tenemos en marcha la iniciativa “Charlas con el CEO”. Un encuentro informal abierto a que los #DigitalPlayers podamos realizar propuestas de mejora o consultar directamente con la dirección y con RRHH cualquier cuestión relacionada con Bysidecar.

Reunión CEO y empleados Bysidecar.

Concurso de disfraces

No solo nos va el trabajo, este halloween lo celebramos por todo lo alto y tuvimos un concurso de disfraces muy top. Un Bysideween en el que los #DigitalPlayers lo dieron todo, reforzando un ambiente ameno y divertido.

Empleados disfrazados.

Día #PetFriendly

Lo nuestro es una cultura corporativa molona. Tenemos claro que el trabajo es menos trabajo cuando estás en un ambiente discernido, ¿lo mejor para conseguirlo? Día Pet Friendly en la oficina. Os aseguramos que las caras de felicidad de nuestros #DigitalPlayers se multiplicaron en segundos y los peludos demostraron que la educación no es solo cosa de personas.

Perros en la oficina.

Plan Embajadores Bysidecar

Para fortalecer, entre todos, la cultura corporativa y premiar la esencia #DigitalPlayer tenemos en marcha el plan embajadores con un triple objetivo: educar, fidelizar y escuchar. Bueno, y pasarlo guay en la ofi que es algo muy nuestro. Nuestra última #DigitalPlayer del mes fue Lara Rebón del equipo de SEO, que así de feliz luce su premio.